HISTORIA

Ray Muebles nace el 20 de abril del año 1987 en la intersección de la avenida Isabel Aguiar con Rómulo Betancourt (Esquina caliente de Herrera) de la ciudad de Santo Domingo. Fundada como una pequeña empresa familiar, su presidente, Lic. Lucas Cordero de Jesús y su esposa Marisela Areche, inician las operaciones con solo cinco empleados en la venta de muebles y electrodomésticos. El carácter emprendedor y la gran capacidad de trabajo de sus fundadores,

lograron en muy poco tiempo, un desarrollo vertiginoso, inaugurando en 1990 Centro Muebles Las Palmas en el sector de Las Palmas y en septiembre del 1993 Electro-muebles Sabana en Sabana Perdida. En ese momento se inicia el proceso de automatización de las operaciones, al tiempo de redefinir su estrategia de mercadeo para aprovechar la ventaja competitiva de tener todas las tiendas del grupo el mismo nombre comercial “Ray Muebles”.

Es por eso que, en 1994, comienza un cambio de nombre en todas las tiendas, inaugurándose otra tienda Ray Muebles en el sector de Los Alcarrizos. Se fueron sumando tiendas a la cadena y a principios de 1995 nace otra en Higüey. En abril de 1996 surge Ray Muebles en el sector de Los Mina, en Santo Domingo y al final de ese mismo año, inicio sus operaciones otra en la avenida Charles de Gaulle. En octubre de 1997 fue abierta al público Ray Muebles en la Avenida Lope de Vega. En la actualidad, con más de 25 años en el mercado, Ray Muebles cuenta con una red de 18 tiendas ubicadas en diferentes puntos de Santo Domingo, La Vega, Jarabacoa, Bonao, Maimón, Higuey y Barahona, y un personal de alrededor de 900 empleados, orgullosos de contribuir a soluciones económicas y sociales de la familia dominicana.

MISION

Nuestra misión en Ray Muebles es elevar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante la satisfacción plena de sus necesidades en muebles y electrodomésticos, a precios competitivos e insuperables facilidades crediticias.

Contamos con un personal competente, altamente motivado y entusiastas, actualizado y con una gran vocación de servicio.

Formamos un equipo humano consolidado, comprometido con la calidad, logrando el crecimiento sostenido de las operaciones y excelentes resultados financieros que garantizan nuestro liderazgo en el mercado dominicano.

VALORES

Integridad       Responsabilidad         Respeto        Lealtad

Top
× Preguntas a través Whatsapp?