Únete a Nosotros!

RAY MUEBLES es uno de los principales empleadores del sector privado en República Dominicana, con 700 colaboradores que trabajan en nuestras tiendas, Oficinas Corporativas y Centros de Distribución. La mayoría de estos puestos de trabajo son ocupados por residentes en las zonas donde operan nuestros locales, lo que representa un importante aporte social y económico para cada una de esas comunidades. El crecimiento constante de nuestra empresa genera cada año nuevos empleos, tanto en áreas de Operaciones (tiendas), como Administrativas, Planta  y Centros de Distribución.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Informamos que todos los datos que solicitamos en este formulario van a ser introducidos en un fichero de datos de nuestra propiedad, con la finalidad de recopilar la información facilitada por los candidatos a este proceso de búsqueda para un puesto de trabajo concreto.

[RAY MUEBLES] se compromete a la no divulgación de estos datos y a su tratamiento confidencial. El candidato es consciente y consiente expresamente la cesión de estos datos y puede ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación.

AVISO!

Por este medio autorizo a la empresa a investigar con cualquier persona de las antes nombradas como referencia o como patrono, sobre todo asunto considerado necesario o conveniente. Además, autorizo a esas personas, a contestar cualquier pregunta y a comunicar alguna información que la empresa necesite en relación a mi trabajo, comportamiento, carácter, o aptitudes, bien en forma en general o con relación a cualquier situación en particular. Confirmo que he leído cuidadosamente las condiciones expuestas en esta solicitud y las acepto. Por la presente certifico, además, que las respuestas a las preguntas que anteceden son ciertas y que no he ocultado con conocimiento, ningún hecho ni circunstancia que pudiese, de ser revelado, afectar desfavorablemente esta solicitud. Entiendo que cualquier declaración falsa contenida en la solicitud o en cualquier otra forma hecha a la empresa, será causa suficiente para mi separación del puesto. En caso de ser contratado (a), me comprometo a cumplir de buena fe, con todas las normas y políticas establecidas por la empresa.

Completa el Formulario con tus datos

Datos Personales:

Estatus Académicos:

Información Laboral:

Otras Informaciones: